El Chueco Honores y Pocho.

El Chueco Honores y Pocho.

Pocho Rospigliosi
30. August  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
Foto del recuerdo.Pocho y “el Chueco Honores” fueron amigos toda su vida. Pocho y Gladys apadrinaron a uno de los hijos de Juan Honores.
Honores inició su carrera como futbolista en el club Alfonso Ugarte de Chiclin. Posteriormente fue contratado por Universitario de Deportes, donde compartió camerino con Teodoro Fernaádez M. logrando el título del Campeonato Peruano de Fútbol de 1,939. En 1,941 pasó a formar parte de Newell ‘s OldBoys de Argentina. En aquella época el fútbol peruano era amateur. Su primera experiencia internacional fue en el cuadro rojinegro. Honores tuvo grandes actuaciones en dicho club ganándose el respeto y cariño de la hinchada y sus compañeros. En 1,943 tuvo un entredicho con el presidente del club, terminando su vínculo contractual con la institución rosarina. En el año 1,944 fue fichado por el Club Atletico Platense. En Argentina disputó un total de 89 partidos.2 En 1,946 regresó al Perú para fichar por el Centro Iqueño donde se retiró en 1,949.Fue director técnico del Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Defensir Lima, Atlético Grau, Carlos A. Manucci. También dirigió Sporto Boys,José Gálvez , Juan Aurici, Atletico Torino, Deportivo Junin. Fue internacional con la selección Peruana de fútbol en 19 ocasiones. 
PERÚ, CAMPEONA DE AMERICA AÑO 1939: Raúl Chapell, Arturo Fernández, Carlos Tovar, Juan Honores, Pablo Pasache y Segundo Castillo. Abajo: Teodoro Alcalde, Teodoro Fernández, Jorge Alcalde, Victor Bielich y Arturo Paredes.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0